jueves, 31 de mayo de 2007

Mi experiencia en "Second life"



Después de leer el articulo sobre second life, y leer su descripción en la wikipedia, me pareció interesante saber más e introducirme en ese mundo al que llaman "segunda vida".

Así pues, ayer tarde, cuando acabe parte del trabajo que tenia, me dispuse con mucha curiosidad a adentrarme y experimentar el mundo de second life, entré en la página y empecé a crearme mi personaje, y después de un buen rato registrándome y demás conseguí formar parte de esa comunidad que hasta ahora era desconocida para mi.

Aterricé en second life totalmente perdida, además todo el programa esta en ingles, y pese a que me defiendo un poco, el vocabulario es demasiado complicado para mi, bueno pues una vez allí empecé a hablar con un personaje que me explico como cambiar mi apariencia, es increíble las cosas que puedes hacer con tu imagen, explore un poco más ese mundo y tuve que irme porque se había hecho muy muy tarde.


La verdad, después de leer tanto sobre el tema y escuchar hablar de el por todas partes, la curiosidad acabo por llevarme a formar parte de esa segunda vida.

Hasta el momento, no he hecho más que lo que he descrito, pero cuando pase todo el tiempo de exámenes quiero explorar por completo ese mundo, tan extraño y a la vez tan intrigante.

Creo que para poder dar tu opinión sobre algún tema y conocerlo a fondo, tienes que experimentarlo, ya que las noticias en la prensa sólo hacen alusión a los malos usos que la gente hace de este "programa" y para nada nombra los posibles beneficios o buenos aspectos que éste segundo mundo esconde dentro de él.

Os animo a tod@s a que experimentéis este segundo mundo.

1 comentario:

Clara dijo...

Hola Albi!
Me pareix una bona idea "Second Life", però tal vegada m'enganxe i hage de dedicar-li massa temps. Potser després d'examens me cree el meu personatge, però si està tot en anglès tal vegada no m'entere!

Adeu